domingo, 22 de mayo de 2011

La PSP PIRATEADA Y MALDITA de Antonio Díaz Martín.




     Un día una PSP fue pirateada y maldita por una bruja. La bruja solo quería jugar con juegos de violencia. Otro día la PSP se enfadó, porque no quería seguir jugando con los juegos que le puso la bruja. La PSP quería volver a jugar con los juegos que tenía puestos de fábrica.



     El niño, dueño de la PSP,  no podía jugar con ella y le ponía otros cartuchos con juegos,  que le prestaban sus amigos y la PSP se quedaba pillada. porque tenía juegos pirata instalados. Por culpa del hechizo de la bruja la PSP solo funcionaba con los juegos de violencia que tenía pirateados.

     Una noche el niño, dueño de la PSP,  no podía jugar  y se puso a llorar y pidió un deseo  a los duendes  que viven en los rincones de la casa. Al día siguiente un duende se le pareció al niño y le prometió que le iba arreglar su PSP.



     -Yo te puedo ayudar. Sé el problema que tiene tu PSP."- le dijo, el duende  que vive en los rincones de la casa y le ayudó a solucionar el problema, que tenía la . El duende penetra dentro de los mecanismos de la PSP y formatea los programas y juegos y le desinstala los juegos de violencia que le instalo la bruja con su mala acción la bruja mala. El duende consiguió arreglar la play y le quitó también la maldición. El niño le dio las gracias al duende  y a partir de ese momento  pudo jugar de nuevo con la PSP.

Antonio Díaz Martín de 5ºA de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario