lunes, 23 de mayo de 2011

LA MUÑECA DE PLASTILINA de Marcos Gabarre Carmona

     Yo estaba aburrido en clase. Empecé a jugar con el portátil y la maestra me dio un cacho de plastilina blanca.  Jugué con la plastilina. Hice un muñeco con mi cara y me fijé para hacer un muñeco, pero hice una muñeca y me salió feaaa.




     Los ojos los hice con un boooli. La boca se hizo sola. Puse al sol la muñeca para ponerla morena. Con el calor del sol mi muñeca de plastilina se derritió y se aplastó,se murió ¡Ooooooh!. Me dió mucha pena, ¡mua mua muaaaaaaaa!


     La muñeca fea revivió, se levantó de la tumbaaaaaaa. La muñeca quería un corazón. La muñeca se escondió con Marcos en un libro de poesía de Gloria Fuertes, guapa y buena.


    

     Pero  murió Gloria Fuertes y está en sus libros. Tenenos en el cole sus libros puestos en la bilioteca y también a Gloria Fuertes con alas, para que vuele en el arcoiiiiiiris. 
     La muñeca salió del libro con Marcos. Se puso a escribir en la clase con Marcos. El maestro Ilde me dio la cámara para hacer fotos y yo hice una foto jajaja... o si o no, esta foto la hice yo, la hice yoo, la hice yoo... Es una canción... jajaja que yo la canto solo con la muñeca fea. La muñeca fea se llama Reviva es lista y escribe.
Marcos Gabarre Carmona de 6º de Primaria ( Aula de Pedagogía Terapeútica )



1 comentario:

  1. Josué Lobillo Carmona17 de junio de 2011, 9:32

    Me ha gustado la historia de Reviva, la muñeca fea.¿Vas ha escribir alguna aventura más de figuras de plastilina?

    ResponderEliminar