miércoles, 22 de junio de 2011

EL PERRO PACHÓN de Antonio Herrera Navarro

    

      Un día el perro Pachón se cayó a una alcantarilla, porque iba despistado y no la vio y metió una pata, luego otra y se coló a todo lo hondo. Dentro de la alcantarilla se encontró a su amigo Currazo, que era otro perro, que estaba escondido porque tenía miedo de unos gatos que le querían arañar.

     - ¿Tú también te has escondido? - le preguntó Currazo a Pachón.
     - No, me he caído, porque iba despistado y con estas gafas de sol no veo nada.
     - Pues quítate las gafas y así verás por donde vas - le dijo Currazo.
     - Pues no, no me las pienso quitar porque me gustan - le contestó Pachón.
     - ¿Y a dónde ibas cuando te caíste a la alcantarilla?
     -  Al  parque a dar una vuelta y  chulear de mis gafas  - dijo  Pachón.
    -  Me voy contigo al parque, espérate que cojo mi gorra, que me la dejo. Es que el sol me molesta - le dijo Currazo a Pachón.

     Los dos amigos se fueron al parque a dar una vuelta, pero a Pachón le dolían las piernas del golpe y cojeaba.


Antonio Herrera Navarro de 3ºB de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario