Una princesa paseaba por el bosque y vio un flamenco, que se había enganchado en una cuerda.La princesa rápidamente le ayuda a soltarlo, desde ese momento se hicieron muy amigas, porque era un flamenco hembra.
Un día... el flamenco sacó una varita mágica. El flamenco era una maga malvada y la convirtió en una cosa invisible y nadie la podía ver: La princesa estaba muy triste, porque nadie la podía ver, pero si oirla y los criados de palacio se asustaban y salían corriendo.
Entonces un día la princesa se acercó al flamenco - maga y le quitó la varita mágica en un descuido del bolsillo de su bata y lo encerró en una jaula adornada de bonitas perlas y el flamenco se arrepintió mucho y ya no había vuelta atrás. La princesa estaba muy enfadada y se lo tenía que pensar.
El flamenco le pidió perdón otro día y esta vez la princesa se lo pensó y decidió perdonarlo. Para celebrar su amistad se fueron al lago y dieron dar una vuelta en un submarino de gelatina y vieron muchas cosas bonitas, el flamenco agradecido por lo que había hecho la princesa le regaló su varita mágica.
La princesa Rosetta ya que tenía su varita mágica aprovechó para hacer cosas buenas para todas las personas de su reino y creó también muchas flores muy bonitas para embellecer los campos de su reino y el flamenco Mend se enfado con la princesa por que a él le gustaba un mundo sin colores y todo gris. Mend decidió robarle la varita mágica, pero no pudo, porque la había guardado en un baúl mágico, que solamente se habría si la persona era de buen corazón.
La princesa viendo que el flamenco la quería engañar de nuevo decidió convertirlo en un rosal que daría muchas rosas de color rosa durante todas las primaveras.
LAURA RUIZ PALACIOS de 5º A de Primaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario