JULIA Y LAS POMPAS DE JABÓN
Julia es una muchacha que le gustaba soñar. Un día al llegar la noche se acostó en su habitación. Cuando se durmió, soñó que estaba en la playa sentada en su toalla, escuchando las olas y haciendo pompas de jabón.
De repente un secuestrador aparece en su sueño. La playa estaba abarrotada de gente. El secuestrador quería llevarse a Julia al campo, ella cogió sus pompas de jabón y se subió en la pompa de jabón mas grande. El secuestrador tenía los ojos rojos, morados, amarillos... de todos los colores. El secuestrador no se lo podía creer. Julia tenía miedo de que el secuestrador le hiciera daño, pero ella estaba a salvo en su pompa de jabón.
Julia fue a la comisaria a denunciar al secuestrador. La policía fue a la playa a buscar al hombre que quería secuestrar a Julia. La policía encontró al hombre tomando el sol en la toalla de Julia. Tres policías capturaron al hombre. En ese instante Julia se despertó del sueño asustada.
Una semana después le ocurrió lo mismo que soñó noches atrás. Julia asustada juró que ya no volvería a soñar.
Un día de verano Julia estaba en la puerta de su casa haciendo pompas de jabón e hizo una tan grande, tan grande que se metió en ella y empezó a dar vueltas por la ciudad. La pompa explotó y Julia despertó de otro sueño en el que juraba que no volvería a soñar.
JULIA GABARRE CARMONA 6º DE PRIMARIA